Bite (link 3-below) es el largometraje en el que he estado trabajando el último aÑo en Roma (IT). Se trata de un film dirigido por el Director de Culto Alberto Sciamma (The Killer Tongue, Jericho Mansions, Anasaphta), y producido en cooprodución con Italia & LA. Costas Mandylor (Saw), Vinnie Jones,  Gianni Capaldi, Danny Mendez, Elena Mirela entre otros nombres, forman parte del exquisito Cast que encarna esta película de género.

Pero antes de ello, solo después de 3 años de perseguir oportunidades y abrir puertas cerradas, logré mi primer puesto como Production Manager y Transmedia Producer en un largometraje de ficción ‘Bullets for the Dead’ (Dir. Alberto Sciamma). BFTD es una película de género –Zombie-Western con un presupuesto de 3.000.000$, que se estrenara en los cines en 2015.

Productora: Cathartic Pictures (Brisbane, Australia) – Proyecto de Largometraje financiado por Screen Australia & Screen Queensland, Stealth Media Group, Griffith Queensland Centre of Arts & VisionQuest.

También en Australia y de la mando de Blind Spot Pictures & Stealth Media Group, trabajé durante los deliveries de Post-Producción para Iron Sky (17.000.000$), un largometraje que estuvo presente en los Festivales Internacionales de todo el mundo, cuyo lanzamiento en Australia sentó precedentes dentro de las estrategias de Crowdfunding.

             

Twitter LinkedIn share
online portfolio